Agual Gel Luminous Mask De Nars

Aqua Gel Luminous Mask de Nars

Hola a tod@s,

Por fin tengo un ratito para hablaros de Aqua Gel Luminous Mask. Era el último producto que me faltaba por comentar del envío de testers que recibí de Divina Cosmética.

Según Nars es un “tratamiento avanzado que genera una explosión de hidratación en la piel. Sus potentes componentes botánicos refuerzan la producción de colágeno y protegen la elastina* de la piel para lograr una piel ultrasuave con aspecto joven”. Contiene el Light Reflecting Complex™ exclusivo de NARS, diseñado para restablecer el resplandor joven de la piel y reflejar la luz como un prisma.

  • Para todos los tipos de piel
  • Dermatológicamente probado y no comedogénico
  • Sin aromas sintéticos, libre de parabenos y alcohol.

CARACTERÍSTICAS:

–  Textura tipo gel de color blanco que se absorbe rápidamente. Notas la piel hidratada al instante, al menos en mi caso pero realmente en pieles muy secas creo que puede quedarse corta. Aunque aún no se me ha dado el caso.

– Contiene el Light Reflecting Complex que posee toda la línea de cuidado facial de Nars, y del que ya os he hablado en entradas anteriores.

– Para todo tipo de pieles.

-Dermatológicamente testado. No comedogénico.

– Sin aromas sintéticos, parabenos y alcohol

Puedes aplicarlo como tratamiento de día, dejándola actuar de 5 a 10 minutos, retirándola después o antes de acostarte, dejándola actuar toda la noche. Personalmente siempre la uso antes de acostarme y la dejo toda la noche.

Podéis usarla de 2 a 3 veces por semana o cada vez que notéis que vuestra piel lo necesita.

PACKAGING: sigue la línea de Nars. Envase de plástico blanco satinado con letras negras.

Contiene 75ml.

PRECIO: en la página de Nars 39€. En Divina Cosmética bastante más económico pero como ya os he comentado es un outlet así que van entrando y desapareciendo productos.

¿LO RECOMIENDO? En mi caso me ha ido bien, notas el extra de hidratación cuando la aplicas y la piel más luminosa. Me encanta lo rápido que se absorbe.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Como he dicho en las otras entradas, si tuviera que comprarla a precio normal no lo haría ya que, aunque me gustan los productos de Nars, esta marca tienes precios muy elevados. Pero al precio al que encuentras sus productos en Divina Cosmética ya es otra cosa.

Espero haberos ayudado.

Nos vemos,

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.