8 Horas

Bálsamo 8 horas de Elisabeth Arden

Hola, hoy voy a hablaros de del bálsamo reparador 8 horas de Elisabeth Arden, el famoso 8 Hour Cream Skin Protectant.

Esta crema fue creada en 1930 y era tan eficaz que Miss Arden también la utilizaba para aliviar las patas de sus purasangres.

En cuanto al nombre se dice que surgió cuando una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y «ocho horas después», la rodilla estaba «totalmente curada».

CARACTERÍSTICAS: Es una crema muy untuosa, casi como la vaselina, de color anaranjado y con un olor muy particular. Digo particular porque hay personas a las que no les gusta, ya que no es el típico olor que suelen tener los cosméticos. Para los que no os gusten mucho los olores fuertes han sacado su versión sin perfume.

bálsamo 8 horas de elisabeth arden

PROPIEDADES:

Es un bálsamo multiusos, ya que posee múltiples beneficios:

–  Restaura y calma la piel agrietada y seca. Personalmente la uso sola o mezclada con hidratante para mis talones. También uso su bálsamo labial en invierno.

–  Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.

–  Ayuda a proteger, aliviar e hidratar la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias. La he aplicado en cicatrices y es increíble como mejoran.

–  Alivia y calma los dolores de las quemaduras menores producidas por el sol, los rasguños y las rozaduras. No puede faltar en tu botiquín, calma al instante las quemaduras.

Según te indica la propia marca esta crema tiene 8 usos:

1) Protege la piel de todo el cuerpo de la deshidratación, ya sea aplicándola sola o con tu hidratante.

2) Suaviza la delicada piel de los labios.

3) Protege la piel durante los viajes de avión. Aunque si tenéis la piel grasa no os recomiendo este uso, al menos como crema facial.

4) Calma la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación. Como comenté antes tiene propiedades antiinflamatorias.

5) Garantiza unas cejas correctamente definidas. Sustituyendo la cera para cejas.

6) Suaviza las manos y las cutículas.

7) Alivia las pequeñas irritaciones de la piel o quemaduras.

8) Es el producto todo en uno que permite dar un brillo sutil y un aspecto saludable a labios y mejillas.

INGREDIENTES:

PETROLATUM, LANOLIN, MINERAL OIL/PARAFFINUM LIQUIDUM/HUILE MINÉRALE, TOCOPHEROL, BHT, SALICYLIC ACID, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, VEGETABLE OIL/OLUS/HUILE VÉGÉTALE, ZEA MAYS (CORN)OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL,  LIMONENE, LINALOOL, PROPYLPARABEN, IRON OXIDES.

 

PACKAGING: tubo de plástico blanco de buena calidad.

Suelen tener promociones como cofres en los que incluyen algún otro producto. Cuando yo lo compré venía con 2 bálsamos.

8 horas

8 horas

CONTENIDO: el tubo contiene 50 ml. Los bálsamos labiales que venían contienen 14.6 ml cada uno.

PRECIO: lo podéis encontrar desde 17€ en internet a 35€ en algunas grandes superficies. También dependerá de si lo compráis solo o con alguna promoción.

¿LO RECOMIENDO? Sí. Es un bálsamo todoterreno, sobre todo si tenéis la piel muy seca o se os agrieta.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Quiero probar su clon económico, Biopel.  Pero tengo entendido que, aunque es muy buena, no es igual de efectiva.

Ya os diré cuando la pruebe.

Bye,

 

 

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.