Contorno De Ojos De Regeneración Total De Nars

Contorno de Ojos de Regeneración Total de Nars

¿Qué tal todo?

Hoy hablaré del Contorno de Ojos de Regeneración Total de Nars.

Cómo os comenté en la última entrada sobre su tónico, la página Divina Cosmética me envió unos testers de la marca y hoy toca hablar de su contorno.

Según Nars:

“Se absorbe rápidamente para reducir visiblemente las líneas finas, las arrugas y la aparición de ojeras. Enriquecida con extracto de brote de haya para estimular la producción de colágeno.* Reduce las bolsas para lograr una zona de los ojos flexible y suave. Contiene el Light Reflecting Complex™ exclusivo de NARS, diseñado para restablecer el resplandor joven de la piel y reflejar la luz como un prisma.

  • Para todos los tipos de piel
  • Oftalmológica y dermatológicamente probada. No comedogénico
  • Sin aromas sintéticos, libre de parabenos y alcohol
  • 0.52 oz/15 ml

Resultados clínicos después de 4 semanas:

  • El 86% están de acuerdo en que el producto las ayudó a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.
  • El 89% están de acuerdo en que el producto les dejó la piel alrededor de los ojos resplandeciente y luminosa.”

 

Pues bien, después de haberlo usado un par de meses sólo puedo decir que me encanta. Y que he comenzado a usarlo en todas mis clientas.

CARACTERÍSTICAS: lo que más me ha gustado en lo hidratada que deja la piel y su rápida absorción.

Es un contorno que al principio parece muy denso pero que se absorbe muy bien. Es algo que me ha ocurrido también con el tónico y la mascarilla.

Contiene, como el resto de la línea facial, el Light Reflecting Complex, del que ya os hablé en la entrada anterior y que ayuda a dar luminosidad a la zona.

Lo he usado en todo tipo de pieles, no sólo en la mía y no he tenido ningún problema. Es no comedogénico, sin aromas sintéticos, sin parabenos y libre de alcohol.

 

PACKAGING: el envase continua con la elegancia y sobriedad que caracteriza su línea facial. Envase blanco de forma cuadrada y letras en negro.

Contiene 15ml.

PRECIO: su precio es de 53,30€ en la tienda Nars pero en la página de Divina Cosmética lo han tenido por bastante menos, aunque no recuerdo exactamente cuanto.

Cómo os he comentado anteriormente, al ser un outlet hay que ir mirando para ver cuando reponen y qué productos reponen. No siempre tienen lo mismo.

¿LO RECOMIENDO? Sí. Me ha gustado mucho. No sólo como uso personal sino profesional también.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí. El único problema que tengo con esta marca ( y con otras) es el tema de que testen en animales. Es algo que me supera. Incluso las que dicen que no testan muchas veces si lo hacen a través de otras empresas y, a veces, es difícil encontrar información veraz sobre si testan o no.

Dejando de lado ese tema es un buen producto y me ha sorprendido para bien.

Eso es todo. Hasta la próxima entrada.

 

Bye,

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.