Corrector Naked Skin

Corrector Naked Skin de Urban Decay

¡Hola de nuevo! El post de hoy va sobre el corrector NAKED SKIN Weightless Complete Coverage de Urban Decay.

Pido perdón por el retraso. Es temporada de bodas y no me da tiempo a probar todo lo que quiero ni a escribir tan a menudo.

Este corrector ha sido uno de los descubrimientos del año junto al de Nars. Llevaba tiempo queriendo probar otros correctores ya que los Select Cover de Mac no me acaban de gustar en según qué pieles, ya que se agrietan con facilidad aunque los selles pero el acabado es muy bonito.

CARACTERÍSTICAS: Es un corrector fluido de acabado semi-mate que deja una piel luminosa.

Se trabaja con mucha facilidad ya que su textura es ligera pero, a la vez, tiene una gran cobertura por su alto contenido en pigmentos. Su cobertura es modulable. Aquí podéis ver unas fotos de su cobertura comparándolo con el de Nars.

Sus ingredientes, en general, son humectantes por lo que ayudan a que no se marquen las líneas de expresión, ni se acumule producto en los pliegues.

Tengo que decir que es verdad que no hace pliegues en ojeras en las que otros correctores si que hacen. Pero, personalmente en mí, aunque han desaparecido la inmensa mayoría de ellas, me siguen apareciendo unas mini arruguitas en el párpado inferior a ras de pestañas, aunque son inapreciables.

Es una zona muy complicada por el movimiento del pestañeo.

corrector naked skin

Ahora mismo hay 8 tonos disponibles.

El tono que yo he comprado es el Light Neutral. Es parecido al Custard de Nars.

Sé que Urban Decay ha sacado una gama de precorrectores. Estoy deseando que lleguen a España para probarlos.

INGREDIENTES: Cyclopentasiloxane, Water, Butylene Glycol, Silica, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Litchi Chinensis Pericarp Extract, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Dimethicone, Camellia Oleifera Leaf Extract, Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite, Phenoxyethanol, Isopropyl Titanium Triisostearate, Caprylyl Glycol, Trimethylsiloxysilicate, Propylene Carbonate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, [+/- (All Shades May Contain): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides)].

Es un corrector muy tratante ya que está enriquecido con Matrixyl 3000, que contiene péptidos que favorecen la elasticidad de la piel, y té verde japonés que revitaliza y ayuda a reducir la aparición de líneas. También contiene Litchiderm, un derivado de la fruta del lychee, que previene la deshidratación.

No contiene parabenos.

PACKAGING: viene en un formato tipo “gloss” con aplicador de esponja.

corrector naked skin

El envase de plástico transparente permite ver el color con facilidad.

Este tipo de envases no me apasiona porque se pierde mucho producto. Llega un momento en el que el aplicador no permite coger más producto aunque sigue habiendo.

El último envase que tuve de este tipo fue el primer de ojos de Nars. A lo último apenas podía sacar producto. Lo abrí por la mitad con un cuchillo y pude llenar dos tarros de muestas. No estoy exagerando.

Encuentro mucho más cómodo el formato tubo de plástico flexible, en el que hay que presionar para sacar el producto. Este es el formato de los Select Cover de Mac, el Full Cover de MUFE… Este formato me permite hacer mezclas y obtener el color con más facilidad.  Además son más higiénicos, ya que sacas el producto que necesitas y lo usas en la clienta.

El aplicador que trae el corrector viene bien si lo vas a usar sólo tú, pero no si tienes que usarlo en varias clientas.

El envase trae 5ml.

PRECIO: me costó 23€ en el stand de Urban Decay en El Corte Inglés. También lo podéis encontrar en Sephora.

¿LO RECOMIENDO? Totalmente. Estoy encantada con el.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sin duda. Es uno de mis correctores favoritos junto al de Nars. Aunque la textura del Naked me gusta más.

La pena, como he dicho antes, es el formato.

Nos vemos pronto.

Bye,

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.