Hidro Flash De Jorge De La Garza

Hidro FLASH de Jorge de la Garza

 

Hola de nuevo,

¿Qué tal el comienzo de año? Voy a comenzar el 2016 con un post dedicado a un producto básico en mi kit y que no es muy conocido fuera del mundo profesional : el Hidro FLASH de Jorge de la Garza.

Jorge de la Garza es un conocido maquillador con una gran trayectoria, que creó su propia empresa de maquillaje y cosmética. Sus productos sólo se pueden comprar online y en algunos  salones y peluquerías, por lo que es una marca desconocida para mucha gente.

Jorge de la Garza define el Hidro FLASH como una Base hidratante de maquillaje con efecto tensor indicada para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos, fija el maquillaje. Por su efecto tensor cambia el aspecto de la piel en un instante, es ideal para reavivar el maquillaje a lo largo del día.

Se puede usar antes o después del maquillaje. Si se aplica una vez finalizado, lo fija, y si se aplica unas horas después de haber efectuado el maquillaje, lo reaviva. Si lo aplicamos después del maquillaje lo debemos pulverizar con más distancia para que no se estropee el maquillaje.

Puedo aseguraros que hace todo eso. Se ha convertido en un básico en mi maletín por su variedad de usos, facilidad de aplicación y su efectividad.

Es apto para cualquier tipo de piel, no deja residuos grasos. Entre sus componentes tenemos: Panthenol, Vitamina C, Colágeno y elastina, ácido hialurónico. Y no contiene parabenos.

Tiene filtro solar pero no afecta en nada para su uso en fotografía.

USOS:

– Efecto tensor  y buena cara, por lo que no necesito ampollas flash. Estas ampollas se podían romper, muchas veces no hacían una buena sinergia con la base de maquillaje y, si no las usabas enteras, tenías que tirarlas. Con este producto gastas lo que necesitas, por lo que ahorras dinero y nunca he tenido problemas con las bases de maquillaje.

– Cómo sustituto de la hidratante, serum … en algunas pieles grasas.

– Como prebase, alarga la duración del maquillaje y proporciona un efecto tensor a la piel.

Fijador, aplicado después del maquillaje. Se puede pulverizar directamente sobre la esponjita o brocha con la que vayamos a aplicar la base de maquillaje.

-Refresca y reaviva el maquillaje si se aplica horas después, aportando sensación de frescor.

 

Normalmente lo aplico siempre antes de la hidratante, serum…. Y  lo vuelvo a aplicar al final para fijar el maquillaje. El maquillaje no se mueve.

El spray hace que su aplicación sea muy sencilla. Sólo son necesarias unas 3 o 4 pulverizaciones.

PRECIO: 22€ en la web de Jorge de la Garza. Me parece un precio genial para la calidad del producto.

PACKAGING: Botecito de plástico negro con dosificador en spray sin gas de 100ml.

DÓNDE COMPRAR: en la web de Jorge de la Garza y en otras tiendas online. Si no os animáis a comprar por internet, en su página web encontraréis los puntos de venta disponibles en España  http://jorgedelagarzamakeup.com/puntos-de-venta.

¿LO RECOMIENDO? Sí. Es un producto que me encanta. Es mi gran aliado para las novias.

Todos los productos de los que hablo los he comprado yo. Si los recomiendo es porque son buenos y merecen la pena.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, sin dudar. Buen precio, calidad y cunde muchísimo.

Espero que os animéis a probarlo.

 

Hasta el próximo post,

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.