Ink Liner De Kat Von D

Ink Liner de Kat Von D

Hola a tod@s, hoy voy a hablaros de mi eyeliner  tipo “pen” favorito ahora mismo: el “Ink Liner” de Kat Von D.

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, los eyeliners tipo pen o rotulador son los que uso en mí, ya que son cómodos y fáciles de usar.

El mayor problema con este tipo de eyeliners es que no tienen una gran duración, suelen emborronarse ya que tengo el párpado graso. Y en verano, con la calor, la colita se convertía en un borrón por el sudor o el lagrimeo de ir en la moto.

Tenía ese problema con todos los eyeliners tipo boli que había probado hasta ahora: Elf, Make Up Revolution, Dior…

Desde que he descubierto este eyeliner no he vuelto a tener esos problemas. Una compañera de profesión me lo recomendó este invierno y no se equivocaba.

Kat Von tiene otro eyeliner además del «Ink Liner», el “Tatoo liner”, ese no lo he probado por lo que no puedo hablar. Pero en Sephora me recomendaron éste.

 

Ink Liner de Kat Von D

CARACTERÍSTICAS: es un eyeliner con una pigmentación muy buena, sólo necesitas una pasada.  Seca bastante rápido. Es resistente al agua y de larga duración.

No se ha emborronado ninguna de las veces que lo he usado y cuesta desmaquillarlo.

Ahora mismo hay 10 tonos disponibles. El tono que yo tengo es Trooper.

kat1

Su punta es de fieltro duro. Y es bastante precisa. Muy cómoda de usar.

Ink Liner de Kat Von D

En esta foto podéis apreciar mejor su punta.

CANTIDAD: contiene 0´55ml.

PRECIO: 19´90€ en Sephora.

¿LO RECOMIENDO? Sí.  Tengo el párpado muy graso y no he tenido problemas con este eyeliner desde que empecé a usarlo hace unos meses.

-¿ LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sin duda, salvo que encuentre otro mejor calidad-precio.

Os animo a que lo probéis.

Bye,

 

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.