Jinko

Jinko busca familia

Hola de nuevo,

¿Qué tal todo? Quiero presentaros al canijo que nos ha tenido entretenidos desde el hace unos meses: Jinko. Justo mañana hará 2 meses que está con nosotros.

Jinko

Jinko es un galgo joven, calculamos que tiene entre año y medio y 2 años. Y es positivo en leishmania pero, gracias a que lo detectaron a tiempo, la tiene controlada y sin que le afecte. Sólo toma una pastilla de Alopurinol al día y en junio se le repetirá la analítica para ver que tal todo. En la clínica son muy optimistas ya que no está manifestando ninguno de los síntomas usuales de esta enfermedad y eso es muy buena señal.

Jinko es un galgo muy sociable, extremadamente sociable diría. No tiene miedos. Le encanta la gente y que lo acaricien. De hecho tiene la mala costumbre de morder flojito tu mano cuando quiere nuestra atención o la de otra persona. Es su forma de decir: “Eh, échame cuenta que estoy aquí”. Y no tiene ningún problema en levantarse para reclamar tu atención. Pero poco a poco le estamos quitando esas costumbres.

Jinko

Es muy cariñoso y alegre. Siempre que pueda os buscará pero se ha relajado mucho en estos meses porque era demasiado exigente respecto a la atención.

Es un poco ansioso con la comida pero también ha mejorado mucho en estos meses.

Con los perros no tiene problemas, es muy sociable. Le encanta jugar, aunque puede ponerse un poco cansino, pretende que todos corran para perseguirlos. Y parece que le encanta tocarle las narices a mi perra e ir a molestarla cuando está más a gusto.

Jinko

Me encantan estas fotos porque parece que India hable: “Ya está aquí este otra vez”

Jinko

“¿Llévatelo, no? Dile que se vaya”.

Es un personaje, nos reímos mucho con él y juega mucho con India.

De su pasado no tengo mucha información, salvo que venía de la Delegación de Galgos 112 en Tarragona y que lo habían rescatado en otro sitio. Por la edad que tiene ahora lo rescatarían siendo cachorro.

Creo que no se me olvida nada sobre Jinko.

Si queréis adoptarlo sólo tenéis que contactar con Galgos 112.

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.