Pore Refiner

Pore Refiner de Bioderma

Hola de nuevo,

Hoy vengo a hablaros de la conocidísima Pore Refiner de la marca Bioderma. No voy a descubrir nada nuevo, ya que es un producto muy famoso en este mundillo pero aún así se merece una entrada.

Bioderma es una marca que posee varias líneas de cuidado facial y una línea de cuidado solar y del cabello.

– SENSIBIO. Es la gama para pieles sensibles.

– HYDRABIO. Para pieles sensibles deshidratadas.

– ATODERM. Para pieles sensibles secas, muy secas o atópicas.

– SEBIUM. Para pieles grasas con imperfecciones.

– WHITE OBJECTIVE. Para pieles con hiperpigmentación.

– CICABIO. Para pieles dañadas.

– MATRICIUM. Enfocada a la regeneración celular.

 

La Pore Refiner pertenece a la gama Sebium y es una de sus joyas:

– Es un producto que con el uso diario minimiza el tamaño de los poros, afina la textura de la piel y limita la producción de imperfecciones. Empiezas a notar resultados a partir de la segunda o tercera semana de uso. No es un producto con un efecto inmediato, aunque tiene una ligera función alisadora.

– No soy una gran enamorada de las prebases. De hecho, he probado algunas y no les tengo mucho aprecio ya que muchas veces no hay una buena sinergia entre los componentes de la prebase y los de las base de maquillaje y en muchas de ellas no he notado unos grandes resultados.  Pero cuando aplicas esta crema notas la piel mucho mas lisa, mate y suave, sin que desaparezcan las imperfecciones inmediatamente. Es un efecto a largo plazo, a corto plazo, como dije antes, el efecto visual es leve.

– Además del efecto alisador, controla los brillos gracias al ácido agárico que contiene. En la gama Sebium hay un producto específico para el control de los brillos, el Matt Control. Si el Pore Refiner controla los brillos sin estar pensado para eso, el Matt Control tiene que ser increíble.

Prolonga la duración de la base de maquillaje. Cuando aplicas la base después de haber aplicado la Pore Refiner notas como se adhiere a la piel y dura más tiempo sin necesitar retoques.

– A pesar de que alisa, minimiza poros y prolonga la duración del maquillaje es una crema que no tiene una concentración excesivamente alta de siliconas, lo cual me sorprendió. La mayoría de las prebases tienen una gran cantidad de silicona pero la Pore Refiner sólo tiene un 2%.

– Además no produce granitos ya que es no comedogénica, libre de aceites e hipoalergénica.

MODO DE USO: Aplicar una o dos veces al día, antes de tu crema habitual o sola.

CANTIDAD: 30ml.

PRECIO: Entre 13€ y 18€, depende de la farmacia.

DÓNDE COMPRAR: Farmacias, parafarmacias y farmacias online. En las farmacias online suelen tener mejor precio. Yo la compré en la web de Farmacia principal.

¿LO RECOMIENDO? Totalmente. Como tratamiento de los poros funciona pero el uso que más le doy es el de prebase.

¿VOLVERÉ A COMPRARLA? Sin duda.

Animaros a probarla. No os defraudará.

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.