Corrector Nars

Radiant Creamy Concealer de Nars

¡Hola a tod@s! Hoy voy a hablaros del Radiant Creamy Concealer de NARS.

Mucha gente me ha preguntado por el de Nars y el de Urban, ya que sabían que los había adquirido recientemente.

Del Naked de Urban ya os hablé en el último post, podéis leerlo aquí. Así que me ha parecido oportuno que el siguiente fuera sobre el de Nars.

Ambos me encantan y no sabría deciros cual me gusta más. Tienen una cobertura muy similar, aunque el de Nars tiene algo más.

CARACTERÍSTICAS: Es un corrector fluido con el que se consigue un acabado luminoso.

Su textura es ligera pero más densa que el de Urban Decay. Aún así, se trabaja fácilmente, aunque recomiendo hacerlo con rapidez para facilitar el trabajo. El de Urban es más líquido y se integra más fácilmente.

Su cobertura es modulable, media-alta. Depende de cómo lo trabajéis conseguirás más o menos cobertura. Personalmente lo trabajo con brochas tipo Setting Brush de Real Tecniques cuando quiero una cobertura más alta y con brochas tipo Concealer Brush de Zoeva o mini Beauty Blender cuando quiero una cobertura media.

Aquí tenéis unas fotos para que comparéis cómo quedan el de Urban y el de Nars. Mi ojera es bastante complicada, no tanto por el color sino por el “escalón” que tenemos en mi familia.

En esta foto podéis ver el Naked Skin Weightless Complete Coverage de Urban Decay.

corrector nars

En esta otra el Radiant Creamy Concealer de Nars.

corrector nars

Normalmente antes de aplicar el corrector aplico el precorrector salmón de Kryolan pero he querido que viérais su cobertura sin nada debajo, tal cual. Sólo mi piel y el corrector.

En ambas fotos he aplicado sólo el corrector en el lado derecho de la foto sin sellarlo con polvos. Y he usado la mini beauty blender, por lo que su cobertura en estas fotos no es la más alta.

Si os fijáis en la segunda foto. Se aprecian unas pequeñas líneas que en la primera son casi inapreciables. Por otro lado el corrector de Nars es más luminoso.

 

Posee elementos hidratantes para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz, de ahí su efecto luminoso. Aunque tengo que decir que en cuanto al tema hidratación, encuentro que el de Urban es algo más hidratante.

Es de larga duración. Dura impecable muchísimas horas.

Una de las características por las que es conocido este corrector es que no se agrieta.  Tengo que decir que es verdad en un 90%. En comparación con el de Urban, el de Nars marca las líneas si no se sella y el de Urban no.

Ahora mismo hay 10 tonos disponibles. Aunque dependiendo de dónde vayáis no los encontraréis todos. En el stand de El Corte Inglés tenían todos los tonos de Nars y de Urban Decay, en cambio en Sephora no.

corrector nars

Tengo dos tonos:  Vanilla (izq.) y Custard (dcha).

corrector nars

INGREDIENTES: Aqua (Water), Dimethicone, Hydrogenated Polydecene, Propanediol, Butylene Glycol, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Glycerin, Disteardimonium Hectorite, PEG-10 Dimethicone, Polymethyl Methacrylate, BIS-Butyldimethicone Polyglyceryl-3, Sorbitan Sesquiisostearate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Isotearic Acid, Polysilicone-2, Aluminum Hydroxide, Maltodextrin, Trisodium EDTA, Lecithin, Silica, Tin Oxide, Triethoxycaprylylsilane, Tocopheryl Acetate, Sodium Metabisulfite, Magnolia Officinalis (Magnolia Officinialis Bark Extract), Tocopherol, Vitis Vinifera [Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract]. [+/- (MAY CONTAIN): Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 42090 (Blue 1 Lake)].

No contiene parabenos, alcohol, ni aromas sintéticos. Es no comedogénico

PACKAGING: viene en un formato tipo “gloss” con aplicador de esponja.

corrector nars

Podría repetir lo mismo que escribí del de Urban, ya que es el mismo tipo de envase. Pierdes producto porque siempre se queda algo, y es poco higiénico para trabajar en varias clientas.

El envase trae 6ml. Uno más que el de Urban pero su precio es mayor también.

PRECIO: su precio es de 28€. El tono Vanilla lo compré en Sephora aprovechando un descuento del 20%, pero el tono Custard lo compré en Divina Cosmética por 16´80€. Os aconsejo que echéis un vistazo antes de comprar por si tienen los productos que necesitáis porque el ahorro es considerable.

DÓNDE COMPRAR: lo podéis comprar en Sephora, en el stand de Nars en el Corte Inglés, la web de Nars, y distintas webs multimarcas.

¿LO RECOMIENDO? Sin lugar a dudas. Es un corrector de larga duración y muy resistente al  sudor,  calor…

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sin duda. Es uno de mis correctores favoritos junto al de Urban.

La única pega es el formato.

Nos vemos pronto.

Bye,

 

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.