El Serrat

El Serrat de l’Ametlla: resumen jornada

Hola,

Hoy quería hablaros del la jornada de puertas abiertas del Serrat de l’Ametlla a la que tuve el placer de asistir como expositora invitada el pasado 20 de Marzo.

El Serrat de l’Ametlla es una espectacular masía que  ha permanecido cerrada los últimos 2 años, por lo que quisieron organizar un evento especial para su reapertura.

El Serrat
Jardines

Unos jardines espectaculares ¿No os parece?

Jardines

Cuando Jessica, de Make The Difference, contactó conmigo para ofrecerme asistir no lo dudé ni un instante. Hizo un magnífico trabajo coordinando a todos los expositores y decorando la masía. Además no paró de atender a parejas de novios que se acercaron a conocer el lugar.

Mesas

Los asistentes pudieron desgustar vinos, cavas, sushi, embutidos, paellas… Y disfrutar de música en directo.

paella barra libre

En este evento tuve la oportunidad de conocer a muchos profesionales del sector nupcial.

Lencero Atelier con sus vestidos de novia y de ocasión totalmente personalizados.
Lencero Atelier Lencero Atelier

Supercaligráfica y sus ilustraciones realizadas en acuarela sobre cartón, papel y madera.

supercaligráfica

Food Fun Truck y su magnífica foodtruck vintage.

foodtruck

Momentgram. Si quieres una boda interactiva tienes que contactar con ellos. Los invitados podrán interactuar con instagram a través de un hashtag creado para la ocasión y ver la evolución a través de unas pantallas instaladas para ello.

momentgram

Happymedia ofrece servicios de merchandising, gestión de redes sociales y cualquier tipo de trabajo de imprenta que necesitéis para vuestra boda.

happymedia

Le Petit Bonbon con su magnífica tarta de Minions, que me encantó y sus mesas dulces.

le petit bombon le petit bombon

Espai de calma ofrece tratamientos de estética, así como unas despedidas de soltera fuera de lo común.

espai de calma

espai de calma

Iria Mago, experta en asesoría de imagen. Para lucir perfecta el día de tu boda.

iria mago

Domini Jewelry y sus joyas de lujo. Piedras de todos las formas y quilates.

domini

Photocall Barcelona y su photocall con accesorios de todo tipo. También ofrece servicios de fotografía de eventos.

photocall

Galgos 112. ¡Sí! Habéis leído bien. Ellos también estuvieron ofreciendo un nuevo servicio de Bodas Solidarias. Una alternativa para todas aquellas parejas que quieren tener un gesto solidario el día de su boda, a la par que original y distinto al tradicional detalle de boda.

bodas solidarias

Y para finalizar … una servidora: Lydia Arjona Make Up. Realicé una demostración de maquillaje con aerógrafo y peinado para eventos.

stand

Aquí podéis ver el expositor que monté. Las chucherías triunfaron.

Lydia arjona

Gracias a Gerard por estas fantásticas fotos. No tenía ninguna trabajando que me gustara… hasta ahora.

lydia arjona

Muchas novias piensan que es necesario tener una melena larga para hacer un recogido. Como véis en estas fotos, Marina tiene una melenita corta y pude hacerle un recogido de inspiración romántica sin ningún problema.

lydia arjona

lydia arjona

Aprovecho para darle las gracias a Marina, voluntaria de Galgos 112, por hacerme de modelo ese día. Santa paciencia que tuvo.

maquillaje aerógrafo

Aquí podéis ver el recogido. El adorno son unas horquillas colocadas de forma que parecían un tocado, hechas a mano por Ester de Cuenteando. Me encantan sus adornos para el pelo.

peinado romántico

Y como guinda del pastel os dejo la foto que resume la jornada. La foto de todos los expositores y Jessica divirtiéndonos en el photocall.

photocall

Fue genial poder compartir ese día con ellos y conocerlos.

Un besooo,

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.