SERVICIOS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA BODAS

Maquilladora Bodas, Maquilladora Bodas, Maquilladora Bodas

¿Te casas? Felicidades !!

Preparar una boda da muchísimo trabajo a la par que crea ilusión, tanto si acabas de empezar con los preparativos, como si estás con los últimos detalles: listas, invitados, trajes, música, más listas, proveedores….

Elegir el maquillaje y la peluquería no iba a ser una excepción, pero te ayudaré. Juntas lo conseguiremos.

Ofrezco diferentes servicios, tanto para ti como para el resto de las invitadas: maquillaje con aerógrafo, maquillaje tradicional y peluquería.

A menudo, la contratación de estos servicios se deja para lo último. La lista de preparativos de una boda es interminable y, en muchas ocasiones, se les resta importancia.

Personalmente, recomiendo que los reserves con antelación. Un buen maquillaje empieza con una piel cuidada, y eso no se consigue en unos días, hay que trabajar meses antes.

Cuando decides contratar mis servicios, te envío una ficha para que me facilites toda la información sobre la boda: fecha, lugar, servicios que contratáis… Así como sobre tu piel: alergias, sensibilidad, tipo de piel, cuidados, rutinas de tratamiento…

Con esa información, te aconsejo tratamientos, productos  y rutinas a seguir para mejorar tu piel durante los meses previos a la boda. No me centro sólo en el maquillaje.

No hago venta de productos ni de tratamientos, sólo te aconsejo desde mi experiencia.

Reserva de Fecha:

Para la reserva de la fecha es necesario el pago de un depósito de 50€ por persona, que se descontará del importe final.

En caso de cancelación, el depósito se devolverá siempre que se avise con una antelación de 2 meses.

Día de la prueba:

El día de la boda es un día muy importante en la vida de cualquier mujer, pero a la vez es uno de los días más estresantes de nuestras vidas. Por ello, es muy importante que te sientas segura y cómoda con tu look.

El día de la prueba me desplazaré hasta tu domicilio, hablaremos sobre tus gustos e ideas, y los adaptaré a tu fisonomía para dar con el look que más te favorezca sin que te sientas disfrazada.

Hay novias que deciden no hacerse prueba porque tienen muy claro lo que quieren, pero en ocasiones, cuando se ven, se dan cuenta de que no es para ellas. La prueba nos sirve para descartar ideas y adaptar el maquillaje.

Por otro lado, también es recomendable para ver cómo responde la piel a los productos, sobre todo si tienes problemas de alergias, sensibilidad, rosácea, etc …

El día de la prueba se abona el 50% del servicio. Recomiendo que se realice la prueba entre 4 y 12 semanas antes de la boda.

Día de la Boda:

El día de la boda me desplazo hasta la localización acordada. Es un día de locos, y lo que menos necesitas es ir de un lado para otro calculando si estarás lista a tiempo.

Necesitas tranquilidad, y el saber que estás en un ambiente familiar y cercano, donde tienes todo lo que puedas necesitar, y que no tienes que preocuparte por nada, es lo ideal.

Si has decidido contratar el servicio de peluquería, te pediré que tengas el cabello limpio, sin restos de champú. Y que no te apliques ninguna mascarilla, acondicionador o serum.

Estaré contigo hasta el momento que acordemos. Por lo general, suele ser hasta que llega el fotógrafo y comenzáis a vestiros.  En caso de que necesites que te acompañe durante la sesión de fotos, debes especificarlo y tendrá un coste extra de 50€/hora más desplazamiento,  según el caso.

El día de la boda se abonará el resto del servicio, salvo que se haya abonado el total previamente.

Cómo obsequio te entregaré un set de retoque.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar conmigo.

Maquilladora Bodas

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.