Maquillaje

Maquillaje

 

Maquillaje

Para conseguir un buen maquillaje es necesario tener en cuenta varios factores:

– El cuidado de la piel con el tratamiento adecuado a sus necesidades (sequedad, sensibilidad, grasa, etc..). Una piel bonita comienza con una piel cuidada, por ello presto mucha atención al tratamiento de la piel con cremas, serums y aceites adecuados a cada tipo de piel.

– El uso de productos profesionales, de calidad y alta duración. Much@s maquillador@s rebajan sus tarifas a costa del uso de productos de inferior calidad que, a primera vista puede parecer que ofrecen el mismo resultado que otros más caros, pero que con el paso de las horas pierden calidad y su duración es menor.

– La adecuada formación del profesional. Este es el punto más importante y el que menos se valora. ¿Confiarías el maquillaje de un rodaje de publicidad, cine, o del día de tu boda a un “profesional” sin estudios de maquillaje? ¿O a una persona con pocos conocimientos? Son muchos los “profesionales” que se venden como maquilladores sin serlo realmente.

– La capacidad para entender lo que el cliente quiere y necesita. De nada sirve tener formación  y buenos productos si no captas la idea del cliente.

Todos estos factores influyen a la hora de realizar un buen trabajo de maquillaje y diferencian a un profesional del sector del que no lo es.

Si tienes cualquier proyecto publicitario, de moda, book profesional o particular, o cualquier evento social no dudes en contactar conmigo y consultar mis tarifas.

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.