Aerografo

El maquillaje con aerógrafo es un técnica que se ha utilizado durante años en el cine, televisión y  que se está instaurando con fuerza en el maquillaje social.

Aerografo Reducido  DSC_0036

Se diferencia del maquillaje tradicional en el modo de aplicación: se usa una pistola de aire comprimido que expulsa aire y maquillaje a la vez, creando una fina bruma de maquillaje. Usando la pistola, en vez de brochas o esponjas, conseguimos que la capa de maquillaje que se deposita en la piel sea ultrafina y, por lo tanto, casi imperceptible.

Una pregunta que me hacen habitualmente las novias son las diferencias entre el maquillaje con aerógrafo y el maquillaje tradicional.

Las diferencias principales son:

– resultado más natural

– resistencia al agua, sudor …

– mayor duración (16 – 24 horas)

Por todas estas ventajas es un maquillaje que en los últimos años está siendo muy solicitado por novias e invitadas.

Y es que su mayor duración y su resistencia al agua lo hacen ideal para las novias que no han de preocuparse por su maquillaje aunque lloren.

Todo esto, unido a su resultado natural y a lo “confortable” del producto lo han convertido en el maquillaje más demandado por las novias.

Os invito a leer algo más sobre el maquillaje con aerógrafo en mi blog. Aquí.

 

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.