The Porefessional

The Porefessional

Hola a tod@s de nuevo!

Hoy voy a hablaros de la prebase the POREfessional de Benefit.

Ya he comentado en alguna ocasión que no soy muy fan de las prebases o primers, ya que he probado algunos y no he encontrado mucha diferencia entre aplicarlos o  no, la de Revlon y la de Nars son un claro ejemplo.

Sí suelo usar sprays fijadores como el de Jorge de la Garza, Skindinavia y la crema Pore Refiner de Bioderma. Pero hace varias semanas fui al stand de Benefit a ver a una compañera que había empezado a trabajar allí y pude probar varios de sus productos, entre ellos, The POREfessional . Me gustó y la acabé comprando.

CUALIDADES: Es una prebase que minimiza visualmente el aspecto de los poros y las líneas de expresión. Tengo muchas marcas de acné y puedo asegurar que noté la diferencia cuando me la aplicaron.

No es un tratamiento para minimizar los poros con su uso continuado como es el caso de la Pore Refiner. Es una prebase que tiene un efecto visual, no de tratamiento.

Cunde muchísimo, por lo que se necesita poco producto.

the porefessional

-Tiene una textura sedosa y nada pesada. Deja la piel con un aspecto aterciopelado.

-Va bien en cualquier tono de piel ya que es translúcida aunque parezca que tiene algo de color.

– Es oil-free y está enriquecida con vitamina E.

– Ayuda a que el maquillaje se mantenga.

INGREDIENTES: CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ISONONYL ISONONANOATE, SILICA, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ISODODECANE, PHENOXYETHANOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), CYCLOHEXASILOXANE, TOCOPHERYL ACETATE, FRAGRANCE (PARFUM), MICA, IRON OXIDES (CI 77492), LIMONENE, IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77499), TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, BHT. N° 04932/N

USOS: Se puede usar de dos formas: antes del maquillaje o después del maquillaje.

– Antes del maquillaje: primero hidrataremos la piel con el producto habitual y después aplicaremos the POREfessional en las zonas que lo necesiten. Recomiendo hacerlo con los dedos a toquecitos. También podéis no aplicar maquillaje si sólo buscáis ocultar imperfecciones sin tener que maquillaros.

– Después del maquillaje: podemos aplicarla sobre la base de maquillaje. Siempre con los dedos, a toquecitos para difuminarla.

PACKAGING: tubo de plástico. Como todos los productos de Benefit tiene un packaging curioso y elaborado.

the porefessional

CANTIDAD: hay dos tamaños, 22.0 ml y 7.5 ml.

PRECIO: 36,50€ el tamaño grande y 18,50€ el pequeño.

Yo aproveché un descuento del 20% que tenía con la Black Card de Sephora y compré el grande pero la verdad es que es un precio bastante elevado, incluso con el descuento.

DÓNDE COMPRAR: en cualquier stand de Benefit, podéis encontrarlos en Sephora, Corte Inglés. También podéis comprarlo en internet.

¿LO RECOMIENDO? Si.  Si buscáis un producto que minimice marcas de acné y poros muy dilatados funciona. Por supuesto, milagros a Lourdes…

En esta foto podéis ver mi piel. Sólo llevo puesta la hidratante.

Tengo un poro muy dilatado y muchas marcas de acné.

the porefessional

Y aquí tenéis mi piel después de aplicar The POREffesional. No llevo corrector ni base de maquillaje, tan solo la hidratante y el primer.

Cómo veis los poros casi ni se aprecian y las marcas han desaparecido considerablemente.

the porefessional

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, siempre que no encuentre otro producto que funcione igual y sea más barato porque su precio es elevado.

Quiero probar la “Baby skin” de Maybelline, ya que dicen que es su clon pero mucho más económica. Ya os contaré si realmente es así.

De momento esta prebase me ha servido para sustituir un producto que compré hace tiempo y que ya no encuentro. Hace un par de años encontré una página de pigmentos y productos minerales llamada Pure Luxe Cosmetics y les hice un pequeño pedido para probar. Entre los productos que pedí, compré una crema llamada Eraser, que era una prebase para poros, líneas de expresión, etc. Me encantaba porque funcionaba genial, cundía muchísimo  y no era cara pero he intentado buscarla de nuevo y no hay rastro.  Así que estoy encantada de haber probado esta prebase de Benefit.

Nos vemos en el próximo post!!

Deja un comentario

Maquilladora en Barcelona

Maquilladora en Barcelona

¿Buscas Maquilladora y Peluquera en Barcelona?

Mi nombre es Lydia Arjona, maquilladora profesional y peluquera, aunque no siempre ha sido así …

Ya desde una edad muy temprana me ha apasionado el mundo del maquillaje y la peluquería pero fui animada a cursar estudios universitarios. Me diplomé en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, mi ciudad, dónde trabajé para distintas empresas durante varios años.

Hace unos años decidí que necesitaba un cambio en mi vida, lo dejé todo y vine a trabajar a Barcelona, ciudad donde resido actualmente. Fue aquí cuando pensé que era el mejor momento para redireccionar mi carrera y aprovechar mi estancia, formándome como maquilladora en Barcelona.

Comencé mi formación con un curso de maquilladora profesional especializado en beauty, pocos meses  después realicé un curso de maquillaje con aerógrafo en People Make Up School  para complementar mi formación. Y posteriormente, un curso de Peluquería de Plató en Miguel Griñó y otro de Peluquería Profesional en Barcelona Hair Academy.

He tenido la gran suerte de contar con unos magníficos profesores en todas las escuelas.

No fue fácil dejarlo todo y comenzar de nuevo. No sólo a nivel personal, sino  también económico. Es una profesión difícil y que, por desgracia, aquí no se valora. Pero como se suele decir… quién algo quiere, algo le cuesta.

Os invito a que visitéis mi página y veáis algunos de mis trabajos. En mi blog encontraréis mi opinión sincera sobre productos de maquillaje, cosmética, peluquería …

Espero no haberos aburrido.